SERVICIOS

Why choose Us?

REVENUE MANAGEMENTEl Principio.

Es el estudio de la situación actual del Hotel y de la competencia para formular estrategias y planes personalizados.

Why choose Us?

GESTIÓN DE CANALESDigitales y Tradicionales

Hoy día los canales digitales tienen una preponderancia mayor en la comercialización hotelera. Es imprescindible una gestión optimizada y centralizada de todos ellos.

Why choose Us?

START UP WEBTodos los hoteles deben estar en la web.

Nos encargamos de la puesta en marcha del web site del hotel con las últimas herramientas y tecnologías, conectado a los sistemas gestión (locales o remotos).

Why choose Us?

MARKETING EN REDES SOCIALESLas redes disminuyen los costos.

La publicidad dirigida ha demostrado ser la forma más eficiente de dar a conocer productos y servicios. Por esto segmentamos los públicos y diagramamos campañas específicas.

Why choose Us?

VENTAS ON-LINEEl proceso debe ser simple y seguro.

El ecommerce crece exponencialmente año tras año y en especial en el sector hotelero. Sus sistemas deben ser capaces de gestionar la venta (con disponibilidad en tiempo real) de habitaciones y su posterior cobro vía web, sin contacto telefónico alguno).

Why choose Us?

POSICIONAMIENTO EN GOOGOLESi no está en Google... no existe.

Google ha transformado la vida y marca a diario los hábitos de consumo. Antes de reservar, un huesped, buscará su hotel en Google así cómo los comentarios y reseñas de este. Por eso es imprescindible la gestión de la imagen corporativa en el buscador.